Ayer nomás se dijo que Neymar le había pedido a su padre, que también hace de agente, gestionar su desvinculación del PSG antes del inicio del Mundial de Rusia. Para entonces, el presidente del club parisino Nasser Al Khelaïfi ya había aterrizado en Brasil junto a Antero Henrique, directod deportivo del club, con el objetivo de convencerlo de seguir en Parque de los Príncipes.

"Todo ha ido muy bien. No hay ningún problema con Neymar y hemos pasado un día fabuloso", fue el mensaje que llegó desde Río de Janeiro para llevar tranquilidad a París.

Ahora, el objetivo de los directivos pasa por convencer también al padre del crack, con quien ya cenaron anoche y que parece ser quien mayores deseos tiene de que este fiche con el Real Madrid, y es por eso que tanto Al Khelaïfi como Henrique pasarán el día junto a él, de visita por el Instituto Proyecto Neymar Jr, un complejo educativo situado en el barrio Jardim Gloria de la ciudad de Praia Grande que el jugador levantó en 2014 para dar acogida a 2.400 niños sin escolarizar y en situación de pobreza.

En París no son ajenos a todos los rumores que sobre todo desde España apuntan a los deseos del jugador de abandonar el club con destino al Real Madrid. Sin embargo, todo esto sigue sin tener ningún sentido para los dirigentes del PSG, y más tras la cena celebrada ayer entre el padre y el presidente del club francés.