Pese a que el certamen internacional es su mayor objetivo en la presente temporada, asumirá con todo el respeto del caso, el juego ante Girona este domingo, el cual se disputará en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 29, bajo la conducción arbitral de Jesús Gil.

Los orientados por Zinedine Zidane, llegan en la tercera posición con 57 unidades, producto de 17 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El cuadro blanco es el segundo equipo con más goles a favor de la Liga con 67 tantos, detrás del Barcelona que tiene 72.

Real Madrid acumula dos triunfos en línea, después de superar al Getafe (3-1) y al Eibar (2-1). La última derrota en Liga fue ante Espanyol (0-1), el 27 de febrero del presente año.

En condición de local, el ‘Merengue’, no pierde hace cuatro partidos: Deportivo La Coruña (7-1), Real Sociedad (5-2), Deportivo Alavés (4-0) y Getafe (3-1).

OddsShark confirma que está en duda la participación de Sergio Ramos y Gareth Bale. Al defensor de no estar en condiciones lo reemplazaría Rapahel Varane, mientras que al atacante lo podría sustituir Lucas Vázquez o Marco Asensio.

Por otra parte, los dirigidos por Pablo Manchín, llegan en la séptima posición con 43 puntos, tras 12 victorias, 7 empates y 9 derrotas. El equipo ‘Albirrojo’ es la gran revelación del campeonato, gracias a su buena campaña, está a un solo punto del Villarreal que es sexto, para poder acceder en zona de Europa League para la próxima temporada.

OddsShark confirma que Carles Planas no podrá jugar por lesión. La única duda del cuerpo técnico es en la zona defensiva; si juega Johan Mojica o Aday Benítez por el carril izquierdo.

El último duelo entre estos dos equipo se disputó el 29 de octubre del 2017, ese día Girona se impuso con goles de Cristhian Stuani y Cristian Portugués, el descuento en el equipo blanco fue obra de Isco (2-1).

 

Las apuestas deportivas:

Pagan la victoria del Madrid a +1.16.

El triunfo del Girona a +17.00.

La paridad entre ambos equipos a +7.50.

Y un gol e cualquier momento de: Cristiano Ronaldo +1.36 y Karim Benzema a +1.53.

 

Pronóstico: Real Madrid 2-1 Girona.