Al iniciar la temporada, la gran ilusión del PSG era ganar la Champions League con Neymar, su fichaje estrella, al mando del costoso barco. Sin embargo, los planes no salieron como lo diagramó el presidente del club, ya que el sorteo emparejó a la institución parisina con el Real Madrid en octavos de final.

Aquella eliminación hizo replantear a todo el mundo del fútbol acerca de la eficiencia del PSG a la hora de tomar decisiones. Por si fuera poco, los rumores de internas en el vestuario y la lesión de Neymar que lo marginará por largos meses se mezcló con una posible transferencia en el próximo mercado.

 

El diario español Mundo Deportivo publicó en su página web que el equipo francés descartó meter al mediocampista Adrien Rabiot en la negociación con el Barcelona por Neymar, lo que hubiera abaratado los costos del traspaso más caro de la historia.

Como si no fuera suficiente, el medio informa que el volante francés de 22 años estaría pensando en no renovar su contrato con el PSG, que acaba en 2019. ¡Qué problemón!

+ Los números de Rabiot: