Partidazo en el Di Stefano, Real Madrid y Celta de Vigo chocan en vivo y en directo hoy por una nueva jornada de LaLiga 2020-21. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Merengues' van por la punta del torneo, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía de Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Segundos en la tabla luego de su último empate con Elche, Real Madrid afronta este nuevo desafío ante Celta de Vigo con la mente puesta en ganar y así recortar distancias del líder, el Atlético de Madrid, que es puntero con dos partidos menos que el resto de equipos. Los dirigidos por Zinedine Zidane no tienen margen de error ahora, razón por la cual buscarán hacerse fuertes de local.

Celta de Vigo, por su parte, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet, intentará confirmar su gran momento frente a un Real Madrid irregular en muchos sentidos. Los 'Celestes' no saben lo que es perder desde hace seis duelos, lo que les ha valido -en la previa- ser octavos en la clasificación con 23 unidades.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Celta?

Día: Sábado 2 de enero
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Estadio Alfredo Di Stefano, Madrid

Real Madrid vs. Celta de Vigo: cara a cara

Enfrentados antes en 126 ocasiones, Real Madrid confía en ampliar su ventaja en el historial (71-21-34) ante un Celta de Vigo que no es capaz de vencerlos por liga desde mayo de 2014. Aquella vez, los 'Merengues' fueron derrotados 2-0 por sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Real Madrid-Celta

- España:  21.00 horas
- Argentina: 17.00 horas
- Bolivia: 16.00 horas
- Brasil: 17.00 horas
- Chile: 17.00 horas
- Colombia: 15.00 horas
- Ecuador: 15.00 horas
- Paraguay: 17.00 horas
- Perú: 15.00 horas
- Uruguay: 17.00 horas
- Venezuela: 16.00 horas

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Celta en USA?

El partido por LaLiga entre el Real Madrid y Celta de Vigo a disputarse el sábado 2 de enero en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Celta de Vigo: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite al Celta de Vigo en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los 'Merengues' tienen -220 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +500. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +390.

Resultado FanDuel
Real Madrid -220
Empate +390
Celta de Vigo +500

* Cuotas a través de FanDuel