Desde La Cerámica, Real Madrid y Villarreal se ven las caras hoy en vivo y gratis por la jornada 10 de LaLiga 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Merengues' solo piensan en alcanzar el liderato del fútbol español, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Fanatiz en USA.

Cuartos en la clasificación, los dirigidos por Zinedine Zidane esperan reencontrar su mejor nivel ante un Villarreal obligado a seguir sumando de a tres para no salir de la zona alta de la tabla. Real Madrid, en cambio, con un partido menos, ocupa el último puesto de Champions con 16 unidades, cuatro menos que el líder Real Sociedad.

Los hombres de Unai Emery, por su parte, son escoltas en LaLiga producto de una derrota, tres empates y cinco victorias siendo la última de estas ante Getafe como visitante. Ahora, el 'Submarino Amarillo' tiene enfrente una auténtica prueba de fuega, contra un Real Madrid que viene de ser goleado 4-1 por Valencia.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Villarreal?

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 10:15 hs (ET) / 7:15 hs (PT) / 09:15 hs (México)
Lugar: Estadio de la Cerámica

Real Madrid vs. Villarreal: cara a cara

Enfrentados antes en 42 ocasiones a lo largo de la historia, Real Madrid confía en aumentar su ventaja en el historial (25-13-4) ante un Villarreal que no le gana desde enero de 2018. En aquel entonces, el 'Submarino' derrotó 1-0 a los 'Merengues' gracias a un gol de Fornals, aunque luego los 'Blancos' tomarían revancha en sus próximos duelos directos.

Horarios por países del Real Madrid-Villarreal

- España: 16.15 horas (Movistar LaLiga / M. LaLiga 1 / M. LaLiga UHD / LaLiga TV Bar)
- Argentina: 12.15 horas (DIRECTV Sports)
Bolivia: 11.15 horas (Tigo Sports)
- Brasil: 12.15 horas (Watch ESPN Brasil / ESPN Brasil)
Chile: 12.15 horas (DIRECTV Sports)
- Colombia: 10.15 horas (DIRECTV Sports)
Ecuador: 10.15 horas (DIRECTV Sports)
- Paraguay: 12.15 horas (Tigo Sports+)
Perú: 10.15 horas por (DIRECTV Sports)
- Uruguay: 12.15 horas (DIRECTV Sports)
Venezuela: 11.15 horas (DIRECTV Sports)

¿Dónde ver en vivo el Real Madrid vs. Villarreal en USA?

El partido por LaLiga entre Real Madrid y Villarreal a disputarse el sábado 21 de noviembre en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Real Madrid vs. Villarreal: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Real Madrid es favorito a quedarse con la victoria cuando visite a Villarreal. Los 'Merengues' tienen -145 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Real Madrid -145
Empate +250
Villarreal +170

* Cuotas a través de FanDuel