Rumbo a la próxima Eurocopa, la Selección de Alemania hoy recibió a Suiza en el RheinEnergieStadion por la cuarta jornada de la UEFA Nations League.

Con Ucrania y España jugándose en simultáneo en Kiev, los de Joachim Löw enfrentaron a un rival directo de la zona. El resultado fue un partidazo bárbaro.

A los cinco minutos, Mario Gavranovic abrió el marcador para la visita y sorprendió al dueño de casa. Antes de la media hora, Remo Freuler inventó un golazo y estiró la ventaja por 2-0. Sorpresa total.

Sin embargo, jugadas después, Alemania empezó a pisar fuerte para recortar el marcador: Timo Werner primero a los 28 minutos y Kai Hevertz, ya en el segundo tiempo, pusieron los goles para el 2-2 parcial.

Gavranovic, antes de la hora de juego, puso el tercero para Suiza. No obstante, cuatro minutos después, Serge Gnabry anotó el 3-3. Un partidazo. 

Sobre el final, ya en tiempo de descuento, Fabian Schär fue expulsado en la visita por doble amarilla. No obstante, el marcador ya estaba sellado y el encuentro terminó en un empate.