A través de TUDN Xtra (USA), Liverpool y Midtjylland se miden hoy en vivo y en directo por una nueva fecha del Grupo D de la Champions League. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota. Los 'Reds' buscan reafirmar su dominio en la Liga de Campeones, por lo que te mostramos cómo seguir la transmisión en esta nota. ¿Te lo vas a perder?

Líderes con tres puntos junto al Atalanta tras la primera jornada del torneo continental, Liverpool recibe al humilde Midtjylland en Anfield con el único objetivo de afianzarse en lo más alto de la clasificación. El cuadro danés, en cambio, espera dar su primer gran golpe de la temporada en suelo inglés, donde los 'Reds' no caen desde marzo.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp llega a este encuentro con una racha de tres partidos sin perder, mientras que el Midtjylland viene de ganarle al Brøndby por liga y de ser aplastado 4-0 por el Atalanta. Si bien es cierto que Liverpool parte con ventaja sobre sus rivales, ningún equipo está libre de una mala tarde, por lo que el choque promete estar lleno de emociones y goles.

¿A qué hora juegan Liverpool vs. Midtjylland?

Día: Martes 27 de octubre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Anfield, Liverpool

Liverpool vs. Midtjylland: cara a cara

A lo largo de la historia del fútbol, Liverpool Midtjylland nunca se vieron las caras en el plano internacional. Este será el primer enfrentamiento entre ambos en Champions, por lo que es de suponer que tanto ingleses como daneses saldrán a por todo en represetanción de uno de los grupos más duros de la competencia.

¿En qué canal ver el Liverpool vs. Midtjylland en USA?

El partido por Champions entre el LiverpoolMidtjylland a disputarse el martes 27 de octubre en Anfield será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN Xtra será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

Liverpool vs. Midtjylland: pronósticos del partido

Como era de suponerse en la previa, Liverpool es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Midtjylland en Inglaterra. Los 'Reds' tienen -950 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los daneses tienen probabilidades de +2300. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +900.

Resultado FanDuel
Liverpool -950
Empate +900
Midtjylland +2300

* Cuotas a través de FanDuel