Chelsea ha sido uno de los mejores equipos de Europa que se ha reforzado en el último mercado de pases: Timo Werner, Kai Hevertz, Hakim Ziyech... Los millones que puso en la defensa parecen ser más una apuesta a futuro: así llegaron Ben Chilwell y Edouard Mendy.

Este sábado, al recibir al Southampton en Stamford Bridge por una nueva jornada de la Premier League, Frankie Lampard volvió a sufrir la última línea.

Y sí, nuevamente uno de los protagonistas del blooper del día fue Kepa Arrizabalaga, quien venía de ser citado por la Selección de España en la Fecha FIFA.

A los 57 minutos de partido, Che Adams puso el 2-2 parcial para la visita de una combinación insólita entre el arquero español y Kurt Zouma.

Primero, el central da un pase hacia atrás de terror que obliga a Kepa a salir rápidamente desde el arco. Después el arquero duda y le erra a la pelota, se recupera ¡y le erra otra vez al balón!

Ni en la redacción de Bolavip nos mandamos una jugada así, y eso que en las fiestas de fin de año los partidos son más inmirables que la última temporada de The Sinner.