arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ni en la redacción de Bolavip hacemos un blooper como el de Kepa y Zouma

Europa Premier League

Ni en la redacción de Bolavip hacemos un blooper como el de Kepa y Zouma con Chelsea

Che Adams marcó el 2-2 parcial para Southampton después de un blooper insólito del Chelsea. Por cada segundo que cada pasa es más increíble lo que hicieron.

Bolavip

Ni en la redacción de Bolavip hacemos un blooper como el de Kepa y Zouma

Ni en la redacción de Bolavip hacemos un blooper como el de Kepa y Zouma

Chelsea ha sido uno de los mejores equipos de Europa que se ha reforzado en el último mercado de pases: Timo Werner, Kai Hevertz, Hakim Ziyech... Los millones que puso en la defensa parecen ser más una apuesta a futuro: así llegaron Ben Chilwell y Edouard Mendy.

Este sábado, al recibir al Southampton en Stamford Bridge por una nueva jornada de la Premier League, Frankie Lampard volvió a sufrir la última línea.

Y sí, nuevamente uno de los protagonistas del blooper del día fue Kepa Arrizabalaga, quien venía de ser citado por la Selección de España en la Fecha FIFA.

A los 57 minutos de partido, Che Adams puso el 2-2 parcial para la visita de una combinación insólita entre el arquero español y Kurt Zouma.

Primero, el central da un pase hacia atrás de terror que obliga a Kepa a salir rápidamente desde el arco. Después el arquero duda y le erra a la pelota, se recupera ¡y le erra otra vez al balón!

Ni en la redacción de Bolavip nos mandamos una jugada así, y eso que en las fiestas de fin de año los partidos son más inmirables que la última temporada de The Sinner.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail