En la previa del encuentro contra el Beer Sheva de Israel por la Europa LeagueLucas Alario dio la nota en la entrada en calor realizada a la par de sus compañeros.

En el BayArena, el delantero argentino salió al terreno de juego con un buzo de entrenamiento con un 10 y un "Maradona" en la espalda.

Durante el encuentro, el club alemán no tuvo problemas para superar a la visita: fue victoria por 4-1 por la fase de grupos.

Alario se encargó de marcar el último tanto del dueño de casa, el cuarto justamente. Le quedó tras un mal despeje del arquero rival y adentro.

Empecé festejando así, mirando al cielo, porque soy muy creyente, pero después del fallecimiento de mi abuelo Renato, en 2015, empecé a pensar en él. Me crié con mi abuelo cuando fui a vivir a Tostado. Mis viejos también estaban, pero se quedaban más en el campo y con mi abuelo compartí mucho tiempo. Hoy, cuando miro al cielo en los goles, me acuerdo de él", le dijo a El Gráfico cuando jugaba para River.

Hoy volvió a hacer un gol y volvió a mirar y apuntar hacia el cielo. No tenemos duda que su gol hoy tuvo dos dedicatorias.