arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: Alario hizo un gol y hoy su celebración tuvo dos dedicatorias

Europa Europa League

Video: Alario hizo un gol con Bayer Leverkusen y hoy su celebración tuvo dos dedicatorias

El delantero argentino marcó el 4-1 del Bayer Leverkusen contra Beer Sheva por la Europa League. Seguramente, se lo dedicó a su abuelo como siempre, pero hoy también a Maradona.

Bolavip

Video: Alario hizo un gol y hoy su celebración tuvo dos dedicatorias

Video: Alario hizo un gol y hoy su celebración tuvo dos dedicatorias

En la previa del encuentro contra el Beer Sheva de Israel por la Europa LeagueLucas Alario dio la nota en la entrada en calor realizada a la par de sus compañeros.

En el BayArena, el delantero argentino salió al terreno de juego con un buzo de entrenamiento con un 10 y un "Maradona" en la espalda.

Durante el encuentro, el club alemán no tuvo problemas para superar a la visita: fue victoria por 4-1 por la fase de grupos.

Alario se encargó de marcar el último tanto del dueño de casa, el cuarto justamente. Le quedó tras un mal despeje del arquero rival y adentro.

Empecé festejando así, mirando al cielo, porque soy muy creyente, pero después del fallecimiento de mi abuelo Renato, en 2015, empecé a pensar en él. Me crié con mi abuelo cuando fui a vivir a Tostado. Mis viejos también estaban, pero se quedaban más en el campo y con mi abuelo compartí mucho tiempo. Hoy, cuando miro al cielo en los goles, me acuerdo de él", le dijo a El Gráfico cuando jugaba para River.

Hoy volvió a hacer un gol y volvió a mirar y apuntar hacia el cielo. No tenemos duda que su gol hoy tuvo dos dedicatorias.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail