El estadio Krestovski de San Petersburgo es el escenario para otro de los encuentros del Grupo E del Mundial de la FIFA, cuando a las 15:00 horas de Rusia se enfrenten Brasil y Costa Rica, en la segunda jornada de grupo. Brasil, necesita ganar para pelear la clasificación y recuperar su orgullo tras el opaco empate del debut, mientras que Costa Rica quiere ser la gran sorpresa.

Para recuperar el favoritismo, Brasil tendrá en cancha otra vez a Coutinho, Willian, Gabriel Jesús y Neymar. Y salvo alguna sorpresa de última hora, en especial en el caso de la estrella del PSG, la posible alineación del pentacampeón es con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus. 

 

Por su parte, Costa Rica quiere dar la gran sorpresa en este Mundial, y sabe que la tarea no será fácil. En su historia nunca han podido superar a los brasileños en Copas del Mundio, pero su DT Óscar Ramírez confía en que esta vez, se dará la hazaña. Para ello, formaría con Keylor Navas, Francisco Calvo, Óscar Duarte, Johnny Acosta, Giancarlo González, Cristian Gamboa, Celso Borges, David Guzmán, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Marco Ureña.

 

El partido entre Brasil y Costa Rica por el Grupo E del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 se jugará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, a las 15:00 horas de Rusia, y será dirigido por el holandés Bjorn Kuipers.