La final de la Copa Libertadores se disputará en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. 

Hoy, en Bolavip estuvimos presentes en el estadio hablando con los fanáticos del fútbol. 

Un hincha del Valencia nos brindó su opinión sobre la decisión de Conmebol de trasladar el encuentro a otro continente: "Es un gran espectáculo del fútbol, pero me pongo en la piel de los argentinos y a mi como aficionado de un equipo no me haría gracia que mi partido más importante de la historia lo trasladaran a un país que no es el mío".

Además, reflexionó: "Me disgustaría porque se estaría pensando sólo en el negocio y no en el aficionado que es quien hace al fútbol. Me parece una decisión errónea para los argentinos que perjudica al 99,9% de los hinchas de River que se portaron de buena manera y tienen que pagar por ese 00,1% de descerebrados que actuaron de mala manera".

El joven es amante del fútbol argentino y simpatizante del elenco de Núñez: "Yo siempre fui más para River. Soy Valenciano. Uno de los jugadores que más me gustó a lo largo de la historia fue Pablo Aimar, por eso voy con River y no jugarlo en El Monumental es un grave error para todos".

Un gran mensaje de un aficionado de la redonda que se pone en la piel del fanático argentino. Claro, lo que Conmebol no hace...