Oscar Ramírez, el técnico de Costa Rica deberá comprar el álbum de Rusia 2018

MÁS DE EUROPA

Europa Costa Rica

¡INSÓLITO! A Ramírez se le olvido el 10 de Bélgica

Algunos se aprenden los jugadores con los videojuegos, otros el los álbumes oficiales y algunos estudian las nominas de los países. Una de estas formulas tendrá que hacer Oscar Ramírez para que no se olvide a sus rivales.

Por: Matías Cubillos

Oscar Ramírez, el técnico de Costa Rica deberá comprar el álbum de Rusia 2018

Oscar Ramírez, el técnico de Costa Rica deberá comprar el álbum de Rusia 2018

A todos se nos puede olvidar algo, pero que un seleccionador de fútbol no sepa el nombre de los rivales es algo que no se puede explicar.

Esto le paso a Oscar Ramírez en la conferencia de prensa, después del partido donde Bélgica ganó 4 a 1 a Costa Rica y Eden Hazard fue figura de La Marea Roja, que entrego el triunfo al elenco europeo.

Para explicar sobre el juego del volante del Chelsea, Ramírez entrego un distintivo comentario: “Abrimos un poco el medio, que donde aprovechó este muchacho, el número 10, no sé cómo se llama”.

Ante el episodio, Cristian Williams, un encargado de la prensa de la selección costarricense dice en voz baja “Hazard”, pero el momento de Ramírez ya lo habían grabado los medios de comunicación que estaban en la sala de conferencias en el Estadio Rey Balduino, en Bruselas.

 
 

Los periodistas ticos criticaron el bochornoso momento, y Kristian Mora de Teletica, habló de lo sucedido, donde también anticipo que Ramírez no se sabe los nombres de los seleccionados de Serbia.

 

Temas:

  • DaleTicos
  • Costa Rica
  • Mundial 2018
  • Conferencia de prensa
  • Rusia 2018
  • Hazard

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail