En la entrevista hablo referente a Zidane, el técnico que lo dejo de titular en el Real Madrid, de la temporada 2015-2016 en adelante y que consiguieron juntos liga de España, una Supercopa española, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes.

Al consultarle sobre la salida de “Zizou”, Navas confesó que “fue una sorpresa, la verdad.”, cuando el francés dejo la banca merengue.

“Yo siempre estaré agradecido a Zidane. En todo momento estuvo conmigo, en los momentos buenos disfrutamos todos y en los malos todos nos unimos bastante”, responde Navas al consultarle sobre el apoyo que tenia del ex jugador francés.

Cuando le consultan sobre que siempre tuvo confianza con él, La Pantera dice: “Me respaldó en todo momento, me dio buenos consejos y siempre me recibió con una sonrisa. Creo que todo esto es algo que le da uno confianza para salir adelante.”

Las personas tienen etapas, al consultar a Navas sobre con que Zidane se queda, esté dice que “Siempre me dio un voto de confianza”, agrega Keylor que se queda con que “Fue una persona muy transparente, es un entrenador que independientemente de lo que tiene que decir a un futbolista no anda con mentiras ni haciendo cosas a las espaldas.”.

Navas, al sentirse muy confiado con Zizou, cree que “convirtió a este equipo de fútbol (por el Real Madrid) en una familia.”