MÁS DE EUROPA

Europa Costa Rica

Navas y el Real Madrid: “La gente me dice que no me vaya”

El tico habla sobre su cariño entre la gente del Madrid y su persona. Es tanto el apego que existe entre ambas partes, que si Costa Rica llegara a una final, le gustaría que fuera con España.

Por:

"No te vayas, te queremos" le dicen a Navas en las calles de Madrid

Keylor habló con el diario Marca, donde se refirió a su actualidad en el cuadro merengue, donde ha logrado conquistar Europa en tres oportunidades junto al Real Madrid.

Le consultaron si cuando niño, cual era su sueño más lejano, si era jugar en el Madrid o representar a Costa Rica en un mundial, y Keylor, a su estilo declaró que “si uno se esfuerza y Dios le da salud se puede llegar a conseguir cualquier cosa. Entonces, cada día le doy gracias a mi familia por inculcarme esa mentalidad”. Además, respondió que jugar en el cuadro merengue y de jugar un mundial, son cosas muy lindas.

Al consultarle si los hinchas del Madrid apoyarían a Costa Rica y si siente un cariño desde la afición merengue, Navas responde: “¡Seguro!, el cariño que me muestra la afición del Real Madrid es algo increíble y estoy sumamente agradecido a todos los aficionados”.

Agrega el Tico que la fanaticada cuando están en el estadio o se topan en la calle se acercan, le entregan afecto, hasta piden que “no te vayas, te queremos”.

Ante la relación que tiene el jugador costarricense y el pueblo español, a Navas le consultaron que, si llegara a una final, a quien le gustaría tener de rival y el Tico dijo: “Me encantaría con España, obviamente. Llevo muchos años en España y le tengo mucho cariño”, agrega que los aficionados del Madrid apoyan a la selección y por eso sería un encuentro muy lindo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail