Keylor y sus memorias de Costa Rica en el mundial

Europa Mundial 2018

Navas y sus mejores recuerdos: “En Corea y Japón, las trasnochadas que nos pegábamos”

El arquero de la selección costarricense conversó con el diario Marca y habló referente a Costa Rica en los mundiales y que pasaría si los Ticos son campeones del mundo.

Por: Matías Cubillos

Keylor y sus memorias de Costa Rica en el mundial

Keylor y sus memorias de Costa Rica en el mundial

El portero titular del Real Madrid habló con el diario Marca, donde recordó sus mejores momentos con Costa Rica en los mundiales.

Su primer gran recuerdo en los mundiales fue: “Corea y Japón, las trasnochadas que nos pegábamos en Costa Rica. Los partidos eran a las tres de la madrugada y quedábamos en casa de un amigo de mi tío.”

Al preguntarle por su mejor momento y emocionante de los mundiales, Keylor saca a relucir el mundial que jugó el con Costa Rica: “Me quedo con uno nuestro. Cuando nos clasificamos para cuartos en Brasil”, agrega que “todo el mundial de Brasil fue increíble.”

Se puede considerar que un arquero puede escoger el mejor gol de un Mundial, pero Keylor elige el de su compatriota, Bryan Ruiz, que le convierte a Italia y que ganan el partido por ese tanto.

Y como soñar es gratis, le consultaron a Navas que pasaría si Costa Rica fuera campeón del mundo: “¡Que no haríamos! Disfrutaríamos muchísimo, sería histórico que una selección tan pequeña ganara el Mundial.”

Para que esto último se cumpla, Keylor y toda Costa Rica compartirán el grupo E, junto a Serbia, domingo 17 de junio a las 06:00 hrs; Brasil el viernes 22 de junio a las 06:00 hrs; y Suiza el miércoles 27 de junio a las 12:00 hrs.

Pero si quieres saber todo el fixture del mundial, descarga aquí el calendario de Rusia 2018.

Temas:

  • DaleTicos
  • Dale Ticos
  • Costa Rica
  • Mundial 2018

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail