En el Estadio Olímpico de Luzhnikí, el miércoles 21 de junio, se enfrentarán Portugal y Marruecos por el  primer partido de la segunda jornada del Grupo B. De ganar los Lusos, mantendrían sus posibilidades de clasificar a octavos de final, por su parte Marruecos, es el colista del grupo y solo con un triunfo podrían tener posibilidades de clasificación, dependiendo del resultado entre Irán vs España y la tercera jornada.

 

Es por esto que Portugal formaría con un 4-4-2, Rui Patricio en portería; Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro en defensa; William, Joao Moutinho, Bernardo Silva, Joao Mario en mediocampo; Andre Silva, Cristiano Ronaldo como delanteros.

 

Mientras que Marruecos jugaría con un 4-5-1, dejando en el arco a Monir El Kajoui; como defensas a Achraf Hakimi, Ghanem Saiss, Mehdi Benatia, Hamza Mendyl; un mediocampo muy poblado con Karim El Ahmadi, Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Noureddine Amrabat; dejando solo en delantera a Khalid Boutaib.

 

El partido entre Portugal vs Marruecos por el Grupo B de Mundial de Rusia 2018, está programado para el miércoles 21 de junio a las 15:00 hora de Rusia en el Estadio Olímpico Luzhnikí y será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger.