La Premier League tiene los ojos puestos en Hirving Lozano, ya que ahora el ex director deportivo del PSV Eindhoven,  Marcel Brands, fue contratado por la escuadra inglesa de Everton y tiene las intenciones de llevarse al mexicano a jugar con él. 

Recordemos que 'Chucky' en su debut en la Eredivise fue pieza clave para que el PSV recuperara su liderazgo en la Eridivisie con 16 anotaciones, proclamándose como campeones antes de que acabara la liga, de acuerdo publica The Mirror.

Asimismo este sería el primer fichaje como director deportivo del Everton. Inclusive fue Marcel quien convenció a Hirving de ser parte de la escuadra holandesa el verano pasado.

Cabe destacar que 'Chucky' tiene contrato con el PSV hasta el 2023, por lo que la escuadra inglesa podría presentar una fuerte cantidad de dinero por el delantero mexicano.

Por otro lado, clubes como, Barcelona, Atlético de Madrid y la Juventus de Italia también han pretendido al ex delantero de Pachuca ya que ahora tiene por representante al reconocido Mino Raiola.