Ibai ha demostrado ser el mejor creador de contenido de habla hispana, y con su torneo Padel de las Estrellas volvió a demostrar estar un paso por encima, entregándonos contenido inédito en Twitch. Y ayer le tocó jugar su partido por el torneo ante la pareja de TheGrefg y Gemita.

Y vaya que lo hizo, junto a su entrenador Valentín dieron una gran exhibición en el partido, y el propio Ibai dejó una de las perlitas del torneo, en lo que para muchos fue el mejor puntos de lo que fue la primera jornada de competencia.

El punto del Padel de las Estrellas de Ibai

Como vemos en el video, Ibai salvó una bola con el rebote en la pared del fondo, y su tiro tomó un efecto completamente inesperado al picar, que descolocó a TheGrefg, el cual atónito vio como la bola salía de la cancha por la puerta. "Ni los Padeltrotters te hacen eso", sentenciaron los comentaristas, que incluso se animaron a decir que Ibai debería abandonar la cancha después de semejante punto.

El torneo sigue hoy por el canal de Ibai, que perdió su partido, por lo que TheGrefg y Gemita estarán disputando las semifinales hoy ante Siro López y Outconsumer. El vencedor de ese duelo enfrentará a quienes se queden con la victoria en la otra semifinal entre Ander y Markel vs Kolderiu y Tresco. Todo se podrá seguir por el canal de Twitch de Ibai.

Cuadro del torneo Padel de las Estrellas de Ibai