Comienza un nuevo fin de semana y ya tenemos la primera perlita de FUT Champions, en esta ocasión con un gol de esos que todos alguna vez recibimos, por más que nuestro arquero sea Lev Yashin, Oliver Kahn o Alisson.

Centro, cabezazo imparable directo al palo, hasta aquí todo normal. Sin embargo, la nula reacción del portero en la continuidad de la jugada es lo destacable de este gol, que definió el partido en el último minuto. La pelota del palo da en la cabeza del atónito arquero, que cuando se da cuenta de la situación e intenta evitar el gol ya es muy tarde. Tiró el manotazo, pero no pudo evitar que igualmente entrara.

El gol, compartido por el usuario de Reddit mitchubatshu, le sirvió para ganar el partido aunque reconoció en la publicación que se sintió mal por su rival por la manera en la que consiguió desnivelar el marcador, ya que fue un error el cual no tiene ninguna responsabilidad.

Aún así, como mencionábamos al principio, todos hemos sufrido un gol así en algún momento donde nuestro arquero de golpe se olvidó de cómo atajar y tuvimos que sacar del medio...