La campaña Black Lives Matter ha tenido una gran influencia a nivel mundial este año, y las grandes compañías de todo tipo de ámbitos se han sumado, incluída la industria de los videojuegos. Y Sony ha lanzado un nuevo tema en apoyo de la campaña.

Los usuarios de PS4 ya pueden descargar el nuevo tema gratuito de Black Lives Matter en la PlayStation Store, que te permitirá mostrar tu apoyo al movimiento que se impulsó para conseguir derechos equitativos para los Afro-Americanos en Norteamérica y en el resto del mundo.

El tema de la PS4 cuenta con el puño clásico de Black Lives Matter y un contraste de colores negro y amarillo tal y como se puede ver en la imagen que subieron desde las cuentas oficiales de PlayStation para mostrarlo.

El movimiento global de Black Lives Matter tiene como fin "entregar justicia, salud y libertad a la gente Negra a lo largo del mundo", algo que comenzó en julio de 2013 pero por los hechos que se dieron este año, ha incrementado su alcance y población de todo el mundo se ha sumado a la campaña, con donaciones hacia la organización y demás.