Capitana Marvel llegó a los cines el pasado jueves y ya rompió récords con su éxito instantáneo. Su primer fin de semana logró una recaudación de $455 millones en ventas, lo cual la convirtió en las película de mejor recaudación en su primer fin de semana con un rol femenino protagónico.

El éxito de su lanzamiento le permitió superar a películas como La Bella y La Bestia (Emma Watson), que recaudó $357 millones y es la segunda con una adaptación de un comic detrás de Avengers: Infinity War, que recaudó $640,5 millones.

Con este primer fin de semana de éxito absoluto, se convirtió en la sexta película de mejor inicio en la historia del cine, sólo detrás de la propia Infinity War, The Fate of The Furious, Star Wars: The Force Awakens, Jurrasic World y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.

Si se lo compara con Mujer Maravilla, de DC, la diferencia es abrumadora ya que dicha película alcanzó los $103 millones en su primer fin de semana. 

Quedará ver cuanto logra recaudar la película mientras se mantenga en taquilla para ver cuantos récords más logra romper.