Una nueva semana comenzó en Fortnite y ya hay varios desafíos disponibles para completar dentro del juego y seguir adquiriendo puntos de experiencia para el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2. Entre estos nuevos desafíos uno requiere que los jugadores conduzcan un coche o un camión a través de una grieta.

En esta nota podrás ver cómo completar el desafío fácilmente y te lo expicamos a continuación:

CONDUCE UN COCHE O UN CAMIÓN A TRAVÉS DE UNA GRIETA

La idea puede parecer un tanto alocada, pero hay un par de ubicaciones donde puedes hacerlo con facilidad. Primero necesitas tomar un coche y luego dirigirte a una de las múltiples grietas que han aparecido esta temporada en Fortnite.

Los dos lugares más adecuados para hacer esto son alrededor de Peñascos Pedregosos y Campo Calígine, así que decide cuál quieres visitar antes que nada.

En Campo Calígine encontrarás una grieta y un taxi cercano, si el taxi no está, siempre puedes encontrar un vehículo en el centro de la ubicación. Simplemente aprieta el acelerador sin parar hasta atravesar la grieta y comenzar a caer desde el cielo y completarás el desafío.

En Peñascos Pedregosos, deberás ir al sur de la ubicación sobre el camino, si tienes un vehículo podrás atravesar la grieta que verás allí con bastante facilidad y completar el desafío para adquirir los 25,000 puntos de experiencia.