La semana pasada Rockstar Games lanzó finalmente la gran actualización de Golpe a Cayo Perico para el GTA Online. En ella llega un nuevo mapa dentro de una isla que podremos atacar para destruir el imperio de drogas de El Rubio, un nuevo magnate que ha aparecido en las cercanías de Los Santos.

Claro que si hablamos de una nueva isla, sólo hay dos maneras de llegar: por aire o por agua. Si bien puedes tomar el jet privado de Miguel Madrazo y hacerte pasar por un DJ para llegar a la isla de incógnito, la otra opción resulta mucho más tentadora.

Y esto se debe a que los jugadores ahora pueden hacerse con el Submarino Kosatka en GTA Online y descubrir una nueva forma de juego por las profundidades del mar que rodea a Los Santos. A continuación puedes ver los simples pasos para hacerte con este vehículo acuático, que también funciona como base de operaciones.

COMO DESBLOQUEAR EL SUBMARINO KOSATKA

• Habla con Miguel Madrazo en la zona VIP del Musick Locker bajo el Casino Diamond.
• Ve al Warstock Cache & Carry 
• Compra el submarino por 2,2 millones de GTA$

Recuerda que el Submarino Kosatka funciona como base de operaciones para los futuros ataques al Cayo Perico. Además, podrás ir comprando mejoras para el submarino progresivamente, lo cual dará lugar a más estrategias y disponibilidad.