Fortnite lanzó sus nuevos desafíos semanales, y en esta ocasión el desafío especial que otorgará 50,000 XP requiere que los jugadores destruyan un glotón de Galactus dentro del juego y en equipo, dentro de una escuadra de 4 jugadores.

DESTRUYE GLOTONES 

Para completar este desafío será necesario tan sólo destruir un glotón, pero claro, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Se trata de unos drones gigantes de Galactus que aparecen y disparan rayos láser bastante poderosos, a la vez que lanzan otros drones más pequeños para luchar.

Lamentablemente, no hay un lugar exacto en el cual aparecen estos glotones. Sin embargo, verás un gran rayo rojo donde aparece uno ni bien caes del autobús de batalla al comenzar la partida. También puedes usar un helicóptero para encontrar uno mientras sobrevuelas la isla.

Al enfrentar un glotón, deberás intentar apuntar a su ojo, en el centro arriba y en el sector inferior, en las partes amarillas, los cuales son sus puntos más débiles. También puedes esperar que aparezcan los recolectores, que son los drones más pequeños que mencionábamos antes. Estos pueden ser destruidos y utilizados como arma, que le causan daño constante al glotón y cuentan con munición ilimitada.

Al completar el desafío conseguirás los 50,000XP prometidos y que se sumarán al progreso del Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.