La semana 7 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 comenzó en el battle royale de Epic Games y eso significa nuevos desafíos semanales para completar, en esta ocasión se trata de los desafíos de "Aventuras de Skye".

Algunos desafíos son bastante extraños y no tan genéricos como Epic nos tenía acostumbrado en semanas pasadas. Es por eso que hemos lanzado guías para completar desafíos específicos. Por ejemplo, el que les presentamos en esta nota, donde les explicaremos cómo escapar de una cámara por un pasadizo secreto dentro de Fortnite.

ESCAPA DE UNA CÁMARA POR UN PASADIZO SECRETO
Se trata de un desafío único en Fortnite, que puede ser completado en varios lugares de la isla. Para hacerlo de la manera más rápida y sencilla, debes dirigirte a alguna de las ubicaciones donde podrás completarlo, las cuales son: 

El Yate
El Tiburón
La Agencia
La Plataforma
La Gruta

Para poder escapar de la cámara por un pasadizo secreto, deberás vencer al jefe de la base de espías, los ucales son Meowscles, TNTina, Skye, Brutus y Midas. Para encontrarlos, deberás sacudir a algún secuaz, una vez que lo hagas en el mapa aperecerá marcado con una corona, la ubicación de uno de estos jefes.

Una vez que salgas victorioso del combate con alguno de ellos, necesitarás tomar una llave clave. Luego deberás dirigirte a la cámara de la base en la que te encuentras, venciendo algunos secuacez y centinelas en el camino. 

Bien, una vez que logres todo lo mencionado, utiliza la llave clave en el scanner que aparece fuera de la cámara, lo que la abrirá. Luego puedes tomar el botín o no, pero lo que necesitas hacer para completar el desafío es encontrar el pasadizo secreto que aparecerá en forma de cabina telefónica o baño químico y escapar de allí utilizándolo.

Una vez que lo hagas, habrás completado este largo desafío, que es bastante más desafiante que varios de los anteriores que hemos visto en Fortnite, pero también bastante más divertido.