Alzamiento Meteórico es la nueva línea de desafíos de Fortnite que le permitirá a los jugadores obtener el aspecto misterioso, pero primero será necesario completar los mencionados desafíos. Uno de ellos requiere que los jugadores toquen un cubo flotante gigante, lo cual claramente hace referencia a Kevin el Cubo. A continuación te explicamos como completarlo.

TOCA UN CUBO FLOTANTE GIGANTE
Para la Temporada X, Epic Games decidió regresar varias ubicaciones conocidas en el pasado a Fortnite con las "Zonas de la Grieta", entre ellas se encuentra la Isla Flotante que trajo de regreso a Kevin el Cubo.

La Isla Flotante se encuentra en constante movimiento por el mapa del juego, aunque lo hace lentamente. No tiene una ubicación exacta pero al encontrarse por sobre el resto de la Isla no es difícil de divisar y, además, cuenta con su ubicación marcada en el mapa cada vez que ingresas al juego. 

Lo más lógico sería caer directamente del Autobús de batalla a la isla flotante. Una vez allí deberías lanzarte de ella e intentar rebotar en Kevin el Cubo, que se encuentra debajo de ella. Una vez que lo hagas saldrá una notificación con la que podrás darte cuenta que completaste la primera parte del desafío y podrás pasar a la siguiente.

ENTRA EN LA GRIETA SOBRE EL LAGO
Una vez que completes la primera parte del objetivo todo lo que necesitas hacer es entrar en la Grieta sobre Balsa Botín. La Grieta no es para nada difícil de ubicar ya que se encuentra en el centro de la ubicación. Simplemente ingresa en ella y completarás la segunda parte del desafío.

Finalmente la tercera parte del desafío requiere que encuentres una cápsula de lanzamiento dentro de un meteorito, lo cual puedes ver en el siguiente enlace: