Se ha hablado hasta el hartazgo sobre los problemas y errores que llegaron en la versión de lanzamiento de Cyberpunk 2077, especialmente en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One, en las cuales es considerado prácticamente injugable. Luego de varios arreglos menores, el primer gran parche (1.1) de Cyberpunk 2077 fue lanzado por los desarrolladores y trae algunas mejoras, pero también un error que rompe el juego.

Entre las mejoras, nos encontramos con soluciones a errores críticos como carga, apertura y cierre del juego, al igual que la misión de Point of No Return, así como los guardados corrompidos y las optimizaciones para la multitud y NPCs en PS4, así como el uso optimizado de la memoria en Xbox One.

De la misma manera, varios de los errores dentro del juego también fueron solucionados. Sin embargo, un nuevo error llegó para romper el juego, ya que no te permite progresar en la historia. Y es el siguiente:

NUEVO ERROR QUE ROMPE EL JUEGO

Si llegas al momento en el que estás en Down on the Street, donde Takemura llama a V, éste no hablará. La misión se detendrá allí y ni siquiera recargar juegos guardados o volver a un guarado previo ayudarán para superar esta parte.

Entre las sugerencias de CD Projekt Red para superar este problema, indican que puedes volver a un punto de guardado anterior de que Takemura y V salen de la oficina de Wakako. V debe terminar la conversación con Takemura inmediatamente fuera de la oficina y cuando se actualice la misión, debes adelantar 23 horas. Entonces Takemura llamará a V y el juego progresará normalmente.

Aún así, los desarrolladores están trabajando en un hotfix para solucionar este nuevo problema que nos encontramos en Cyberpunk 2077.