Puede que en términos de popularidad, Marvel haya estado por sobre DC en estos últimos años, pero en el mundo de los videojuegos todavía no pudieron replicar el éxito máximo de DC: el MMO DC Universe Online, un juego que está a punto de cumplir 10 años y todavía juega a lo grande.

Y es que sus fanáticos recibieron una gran novedad en el blog oficial del juego, donde los desarrolladores anunciaron una versión optimizada con un cliente nativo para PlayStation 5, el cual contará con "una serie de cambios enfocadso en cómo hacer que DCUO se vea y juegue mejor en la nueva plataforma."

Con esto, habrá mejoras gráficas para DC Universe Online, aprovechando las características que entrega la PS5, así como mejoras artísticas y al motor del juego. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para conocer más sobre ésto en detalle.

También podemos esperar una implementación de interacciones especiales con el mando DualSense y sus gatillos hápticos, para que tengan cierto uso especial, así como han hecho otros juegos ya optimizados para PS5.

Finalmente, se confirmó que nuevo contenido será añadido al juego en el próximo Episodio 40, el cual estará enfocado en el Flashpoint, y llevará la experiencia de juego al siguiente nivel.