El cierre de la Fase de Grupos de la Worlds 2020 está siendo un día lleno de stomps, primero de DRX ante FlyQuest, luego con la partida de Top Esports y Unicorns of Love y ahora los rusos volvieron a ser stompeados pero por los coreanos.

Si bien los jugadores de Unicorns of Love intentaron hacer jugadas proactivas en el juego temprano, donde lograron dos asesinatos, pero claro, la diferencia individual se hizo notar y el marcador de oro era favorable aún así para DRX, por la ventaja en súbditos en cada carril.

Hubo momentos destacados, como el robo de Baron de AHaHaCiK con cuatro niveles menos que Pyosik, y el segundo Baron que se llevó Unicorns of Love a pesar de estar más de 10 mil de oro por detrás de DRX. Sin embargo, la diferencia fue demasiada, y cuando DRX se propuso cerrar la partida, lo hizo sin problemas.

DRX hizo lo que debía hacer, ganando sus dos partidas para llegar con chances al duelo contra Top Esports, al cual le toca enfrentar a FlyQuest antes de llegar a la única partida destacada del día.