Desde Hi-Rez Studios no paran de sorprendernos con novedades en su MOBA de Dioses, SMITE, y a los últimos pases de batalla de Avatar y Tortugas Ninjas, se le suma la llegada de una nueva deidad para el juego. Se trata de Danzaburou, un tanuki del panteón japonés.

Danzaburou será el primer cazador que llegue a SMITE en este 2020, y lo hará en el mes de diciembre. Desde Hi-Rez explicaron que, en el juego, "Danzaburou hace un buen uso del oro, como corresponde a un hábil comerciante. Puede invertir sus ganancias para obtener más beneficios o hacer todo lo contrario: tirar las bolsas como armas".

También explicaron que el tanuki es un cambiaformas travieso y su sake irresistible o hace realmente burlón, lo cual nos permite anticipar lo que serán algunas de sus habilidades, las cuales serán reveladas este miércoles en un nuevo directo en el canal de Twitch del juego.

Danzaburou será el Dios 111 en llegar a SMITE y la segunda deidad proveniente de la mitología japonesa en ser presentada de manera consecutiva, luego de lo que fue la llegada del Dios de la Luna, Tsukuyomi, en agosto pasado.