El primer trailer de Birds of Pray (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) dejó boquiabiertos y expectantes a todos y eso incluye a Netherrealm, el estudio creador de Mortal Kombat y desarrollador de del MK11, que aprovechó su asociación con Warner Bros. y reveló un nuevo atuendo para Cassie Cage basado en la protagonista de la película, Harley Quinn.

El aspecto será obtenible en el próximo DLC del juego, que se podrá obtener a partir del 8 de octubre, mismo DLC en el cual se podrá obtener a T-800, mejor conocido como el Terminator protagonizado por Arnold Schwarzenegger, del cual dicho sea de paso, fue presentado otro trailer por parte de Ed Boon, director de Netherrealm.

En definitiva y regresando a Harley Quinn, el traje que estara disponible para Cassie Cage será el que la maniática utilizaba en Batman: The Animated Series y que también tiene Harley Quinn en el videojuego Injustice 2.

El Kombat Pack del próximo 8 de octubre también contará con personajes como Nightwolf, Sindel y Shang Tsung, históricos de la serie Mortal Kombat, junto a nuevas adiciones como el Joker y Spawn.