En su actualización 10.30, Fortnite reincorporó la ubicación conocida como Caserío Colesterol o Arboleda Aceitosa, dependiendo la región, pero que contará con un agregado: cada cierto tiempo tacos picantes caerán del cielo y regenerarán la vida de los jugadores en la ubicación. Sin embargo, estos no podrán controlar a su personaje que bailará sin parar hasta que termine la llamada "hora de los tacos".

Algunos jugadores estuvieron realizando pruebas y encontraron una manera para evitar sufrir los efectos del baile en la ubicación y, a pesar que no puedes hacer daño a tus enemigos que se regenerarán vida, podrás sacarles una ventaja importante para cuando termine el efecto.

Básicamente el truco consta de tener una plataforma de salto y eyectarse en el momento que está por comenzar la hora de los tacos mientras se encuentran en una construcción de 1x1. De esta manera, el salto constante hará que te eyectes repetidas veces en la plataforma hasta caer de ella y cancelar la animación de baile.

No será el truco más increíble de la historia de Fortnite ni tampoco relevante en el competitivo, pero definitivamente podría servirte en alguna situación, al menos hasta que Epic Games revise esto y decida cambiarlo