Desde el comienzo de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, Epic Games nos ha estado lanzando desafíos secretos cada semana, de los cuales los jugadores no tienen ningún tipo de indicios hasta que los descubren en muchas ocasiones casi por accidente.

En esta semana se lanzó un nuevo desafío el cual requiere que los jugadores encuentren los Colegas Coral de la Edad Nuclear. Para ellos habrá que tener completados los tres desafíos previos de Colegas Coral, tanto de la Edad de Piedra, como Madera y Moderna.

ENCUENTRA LOS COLEGAS CORAL DE LA EDAD NUCLEAR

Para comenzar el desafío deberás dirigirte al cuadrante B1 del mapa, allí encontrarás una isla pequeña donde iniciarás el nuevo desafío. 

Una vez que estés allí necesitarás encontrar un contenedor nuclear, el cual está en el sector sureste de la isla. De allí debes sacar un barril de residuos que así se ve en el juego.

Luego deberás llevarlo al sector de pruebas que está detrás de tí con una caja de madera en un banco de metal. Si vas allí con el barril, tan sólo necesitarás interactuar para comenzar la prueba atómica.

Una explosión nuclear te demostrará que el desafío fue completado y conseguirás 25,000 puntos de experiencia.