La tradición de regalar juegos todas las semanas se mantiene vigente en la Epic Games Store y el nuevo juego es perfecto para pasar algunas horas de diversión mientras te quedas en tu hogar durante la Cuarentena. Eso sí, todavía quedan unas horas en este 9 de abril para conseguir los juegos de la semana pasada (Drawful 2, Gone Home y Hob). 

No obstante, es hora de enfocarnos en el nuevo juego: Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos. El juego te pone en la piel del detective más famoso de la historia y claro, debes resolver misterios utilizando todo tu instinto e intelecto, características que destacan a Sherlock. Lanzado originalmente en 2014, el juego cuenta con seis casos tan emocionantes como distintos entre ellos.

Pasarás de resolver asesinatos macabros, a tener que descubrir un ladrón sumamente sutíl y sagaz, lo que pondrá a prueba tu ojo crítico y capacidad de analizar hasta el más mínimo detalle para descubrir al culpable. Incluso pasarás por investigaciones fantasiosas en más de una ocasión, con el objetivo de resolver el caso que se te presenta en frente.

REQUISITOS MÍNIMOS
El juego desarrollado por Focus Home Interactive correrá en prácticamente cualquier consola, lo que lo hace sumamente atractivo y una opción perfecta para pasar el rato.

Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 / 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.4 GHZ
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB 100% compatible con DirectX 9. AMD RADEON HD 3850 / NVIDIA GEFORCE 8600 GTS O SUPERIOR
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 14 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: compatible DIRECTX 9
Se requiere conexión a internet para el registro del juego

Por otro lado, te encontrarás con otro juego gratuito en la Epic Games Store durante la semana actual, y al igual que Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, estará disponible hasta el 16 de abril sin costo en la Tienda. Se trata de Close to the Sun, es un videojuego de aventuras de terror en primera persona que te permitirá pasar varias horas de tensión mientras intentas superar todos los puzzles que entrega el juego.