Just Cause ofrece más cosas que nunca en su nueva entrega, Just Cause 4. Las posibilidades que el juego ofrece son casi ilimitadas en este Open World de acción constante. 

En Just Cause 4 nos volvemos a poner en la piel de Rico Rodríguez para explorar el mundo de Solís, en la misión principal de acabar con el grupo enemigo Black Hand, con Gabriela Morales a la cabeza, el rival más fiero que Rico haya tenido que enfrentar hasta ahora.

Black Hand controla toda la tecnología de Solís, intentar acabar con ellos resultará en horas y horas de acción constante mientras experimentamos los nuevos motores de juego y la incorporación de los desastres naturales tales como tormentas de arena, eléctricas o implacables tornados.

Además traerá un nuevo modo de juego exclusivo de Just Cause 4, Front Line, en el cual los rebeldes se enfrentan a Black Hand en un combate explosivo y de fuego constante. 

En Just Cause 4 el juego depende completamente de lo que el jugador decida hacer, por lo cual todo estará en nuestras manos.

Just Cause 4 estará disponible el 4 de diciembre próximo para PlayStation 4, Xbox One y PC.