Como sucede cada jueves, la Epic Games Store nos entrega un nuevo e interesante título que podremos añadir a nuestra biblioteca de manera gratuita para siempre. Y se trata de Galactic Civilizations III, un juego acorde para reemplazar el final de la promoción de Star Wars Battlefront II, cuyo tiempo gratuito finalizó.

Este nuevo juego, desarrollado y lanzado por Stardock Entertainment en 2015 mantiene la temática espacial, donde los jugadores tendrán que crear su propia civilización entre decenas de razas y progresar en la galaxia gracias a la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos y mucho más.

En pocas palabras, es un sandbox, un juego de estrategia, pero de los más elaborados y completos que puedes encontrar en el mundo de los videojuegos, con temática espacial y puedes conseguirlo completamente gratis, por lo que si te interesan este tipo de juegos no puedes desaprovechar esta oportunidad.

Para poder correr el juego, tu ordenador debe cumplir las siguientes especificaciones:

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows 10/8.x/7 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz/AMD K10 Dual-Core
Memoria: 12 GB de RAM
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 10
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 10.1 (serie AMD Radeon HD5x00/serie Nvidia GeForce 500/Intel HD 4000 o posterior)

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 10/8.x/7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5 a 2,3 GHz o equivalente
Memoria: 6 GB de RAM
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
DirectX: Versión 10
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 10.1

Galactic Civilizations III se podrá conseguir gratuitamente del 21 al 28 de enero en la Epic Games Store, cuando dará inicio la siguiente promoción.