Luego de mucha especulación y un secreto a voces al cual tan sólo le faltaba una confirmación oficial, G2 Esports oficializó la llegada de Martin Larsson, mejor conocido como Rekkles como su nuevo tirador para la temporada 2021 de League of Legends.

El sueco formó parte de la otra organización grande Europa, Fnatic, por ocho años, en los que ganó 3 LCS, 1 LEC, 1 Final Regional de Europa y varias distinciones individuales, al punto de ser considerado el mejor tirador en la historia de occidente, así como uno de los jugadores más destacados de la región.

Su salto a G2 Esports tiene un sólo objetivo en mente: ganar la Worlds 2021, y se reune con su viejo compañero de equipo en Fnatic, Caps, junto al cual llegó a las finales de la Worlds 2018, donde cayeron ante Invictus Gaming.

"Estoy listo para mi nuevo desafío y muy agradecido por todo lo que me dieron. Prometí que ganaría Worlds, y lo haré", comentó en el video de presentación con el que, esta tarde, G2 Esports dio a conocer de manera oficial el fichaje.

Rekkles tendrá que reemplazar a Perkz, quien ha sido el corazón de G2 Esports en estos años y que hizo un salto del carril central al inferior con la llegada de Caps a G2, y que continuará su carrera en Norteamérica, donde buscará llevar a su próximo equipo a lo más alto de la región.