La Temporada 5 de Call Of Duty: Modern Warfare está en vivo. Esta vez no hubo retrasos, pero la 'Shadow Company' se ha hecho cargo del campo de batalla y se han producido algunos cambios en el siempre popular modo Warzone. Ya desbloqueaste a Lerch simplemente comprando el Pase de batalla de la Temporada 5, pero ROZE se podía comprar en la tienda en la temporada 4. Ahora te mostramos cómo ganarlo a través del Pase de batalla de la Temporada 5.

Todo lo que tienes que hacer es jugar un montón de Multijugador o las modalidades de BR en Warzone mientras ganas puntos de experiencia del Pase de Batalla en ambas modalidades. Utiliza esas fichas de doble XP y busca tipos de juegos objetivos que den más XP por bajas confirmadas. Esto nos permitirá subir más rápido de nivel hasta llegar a la casilla 100 para desbloquear el aspecto de Roze.

Nuevamente, juega muchos modos objetivos para obtener más XP. También Warzone (Quads / Trios / Solos) o Plunder también ayudan mucho. Esto es más fácil con cualquiera de las listas de reproducción las 24 horas, los 7 días de la semana, ya que ofrece una variedad de modos de juego, como Cuartel general, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint además de tu Team Deathmatch básico. Ella es la última en ganar el Pase de batalla y NO es un nivel gratuito. Entonces debes tener el Pase de batalla para obtener ROZE y su nueva máscara. Sin embargo, una vez que desbloqueas la máscara, desbloqueas al operador. Es significativamente menos dinero que solo comprarla directamente en la tienda.