Algunas semanas atrás EA Sports reveló la llegada de La Academia, Racing Club al FIFA 20, con todo su contenido oficial. La más reciente actualización del juego introduce las nuevas camisetas oficiales del equipo

Esta característica ya se encuentra disponible en el FIFA 20, aunque sólo en su edición PC, como confirmaron en las redes sociales oficiales del juego, aunque habrá que esperar una semana más para poder disfrutar del contenido en consolas (PS4/Xbox One).

A continuación pueden ver la nueva equipación de Racing en el FIFA 20, tomadas de la versión PC del juego por Data Racing.

EA Sports tomó ésta medida como regalo para festejar los 117 años de vida del club de Avellaneda, los cuales se cumplieron el pasado 25 de mayo. De esta manera, Racing queda perfectamente actualizado en el juego.

Por otro lado, en el FUT se está llevando a cabo el evento de FUT Birthday, donde han aparecido nuevas cartas de jugadores profesionales con cinco estrellas en pie débil y movimientos de habilidad. Puedes ver más al respecto en el siguiente enlace: