La semana pasada dio inicio el evento Headliners en el FIFA 21, con el Equipo 1, donde se destacaban cartas como la de Bruno Fernandes, Ben Yedder o Joao Felix, y ahora EA Sports nos entregó el Equipo 2 que llega para reemplazar al primer equipo, con cartas aún más destacadas.

Las dos principales cartas del Equipo 2 de Headliners son las de Chucky Lozano, el extremo mexicano del Napoli, que alcanza un 99 de ritmo, y la de Heung-Min Son, con su nueva versión aún más completa. Además, Diego Carlos y Theo Hernández completan como cartas más que destacadas para la defensa.

HEADLINERS EQUIPO 2

SD: Karim Benzema >>> 92 (Real Madrid/Francia)
DC: Erling Haland >>> 89 (Borussia Dortmund/Noruega)
MI: Heung-Min Son >>> 89 (Tottenham Hotspur/Corea del Sur)
ED: Hirving Lozano >>> 87 (Napoli/México)
LI: Theo Hernández >>> 87 (AC Milan/Francia)
MC: Leon Goretzka >>> 87 (Bayern Munich/Alemania)
DFC: Diego Carlos >>> 86 (Sevilla/Brasil)
DC: Danny Ings >>> 85 (Southampthon FC/Inglaterra)
DFC: Dayot Upamecano >>> 84 (RB Leipzig/Francia)
ED: Karl Toko Ekambi >>> 84 (Olympique Lyon/Camerún)
MC: Rafinha >>> 84 (Paris Sant-Germain/Brasil)

Por otra parte, el primer SBC disponible de Headliners en el Equipo 2 es el de Riyad Mahrez, una carta más que destacada para completar y con muchas probabilidades de mejorar en el futuro cercano.

Recuerda que las cartas Headliners progresarán en el tiempo siempre y cuando el jugador y su equipo tengan un buen rendimiento en la vida real. Estas cartas estarán disponibles para ser obtenidas en el Ultimate Team del FIFA 21 hasta el próximo viernes 15 de enero.