Luego de lo que fueron dos semanas de gran intensidad y revuelo en el Ultimate Team del FIFA 21, gracias al máximo evento de Team Of The Year (TOTY). El evento ha finalizado, pero EA Sports nos entrega una nueva selección de cartas destacadas en Future Stars.

Estas cartas representan el máximo potencial esperado que podrían alcanzar algunos de los jugadores jóvenes que ya comienzan a destacar en la actualidad. Aquí nos encontramos con jugadores de menos de 23 años que no hayan formado parte del evento en ediciones pasadas del FIFA. 

El Equipo 1 de Future Stars es el siguiente: 

MCO: Giovanni Reyna > 91 (Borussia Dortmund/Estados Unidos)
MC: Eduardo Camavinga > 91 (Stade Rennais/Francia)
MI: Steven Bergjwin > 89 (Tottenham Hotspur/Holanda)
ED: Dejan Kulusevski > 88 (Piemonte Calcio/Suecia)
MCO: Harvey Barnes > 88 (Leicester City/Inglaterra)
LD: Sergiño Dest > 88 (Barcelona FC/Estados Unidos)
MI: Dominik Szoboszlai > 88 (RB Leipzig/Hungría)
• LD: Reece James > 87 (Chelsea FC/Inglaterra)
• PO: Andriy Lunin > 87 (Real Madrid/Ucrania)
• DC: Alexander Isak > 86 (Real Sociedad/Suecia)
• LI: Diogo Dalot > 85 (AC Milan/Portugal)

Pero no será lo único que tendrá el evento, ya que nos encontraremos con los jugadores de Academy Future Stars, las cuales se podrán conseguir y mejorar mediante objetivos hasta conseguir la cuarta carta destacada. Ésto comenzará a partir de la segunda semana del evento.

Por lo pronto, los jugadores se pueden hacer con una nueva carta del evento mediante la opción de jugador en el Desafío de Creación de Plantilla. Se trata de dos opciones para Bruno Guimaraes, volante brasileño del Olympique de Lyon, en sus versiones de MC o MCD, ambas con 87 de valoración.