Cerca de las finales de la Worlds 2020 de League of Legends, desde Riot Games nos dieron a conocer el comienzo de las pruebas regionales de Wild Rift, el nuevo MOBA para móviles que busca emular la experiencia de juego en estos dispositivos, y que quienes lo probaron han aclamado fuertemente.

En Asia, Wild Rift ya está disponible y antes de mediados del 2021, tendremos la versión para móviles de League of Legends en todo el mundo. Si bien el juego ya cuenta con una buena base de jugadores, desde Riot Games, nos siguen entregando publicidades del juego.

En un nuevo comercial para Wild Rift Corea, desde Riot nos entregaron una atractiva cinemática con momentos de partidas en Wild Rift, y con el Rey Demonio, Faker, como el gran protagonista de la misma. Sí, el mejor jugador en la historia de League of Legends, como cara principal.

No es la primera, ni será la última vez que veamos a Faker como cara de una publicidad de League of Legends, pero verlo tan compenetrado con Riot para potenciar la versión para móviles del juego definitivamente será un gran impulso para llegar a la mayor cantidad de jugadores posibles en oriente, antes de comenzar con las publicidades fuertes en este lado del globo.