La Worlds 2019 de League of Legends dio inicio el pasado miércoles con los primeros enfrentamientos del Play-In, la ronda donde los campeones de las regiones emergentes y los clasificados como últimos seeds de Corea, Europa y Norteamérica se enfrentan para definir los últimos cuatro equipos que participarán de la Fase de Grupos del Campeonato Mundial.

En los primeros días ha habido varias sorpresas y algunos equipos no tan reconocido han puesto en serios aprietos a los, supuestamente, equipos más fuertes y favoritos a pasar de ronda. Sin embargo, parece que a Faker, el llamado mejor jugador de la historia de League of Legends, no le importa mucho el Play-In. A pesar de que uno de los doce equipos que participan de esta fase será rival de SKT en la Fase de Grupos, Faker ha decidido pasar de mirar la primera fase del mundial y centrarse en su propio juego y nivel.

No obstante, por la demostración de sus mecánicas con su legendaria Le Blanc parece que Faker está listo para la Worlds, luego de lograr un 2v1 notable que remató luego con la ayuda del Rakan de su equipo para enviar al reino de los muertos a sus rivales.

Es curioso, por otra parte, que mientras Faker jugaba y realizaba stream, el Play-In de la Worlds se estaba llevando a cabo, por lo que parece que al midlaner coreano no le interesa mucho lo que pase con los doce equipos que estan en la ronda previa.

Veremos si saltarse de mirar los primeros días de Worlds para afinar sus mecánicas y mejorar sus habilidades será rentable para Faker que buscará lograr lo impensado y levantar su cuarta Copa del Invocador y ganar la Worlds nuevamente.