Como sabemos, Free Fire lanzará una nueva actualización en este mes de juio, y será mucho más pronto de lo esperado. Esta actualización llegará con grandes novedades para el juego y en este artículo te contamos fecha y hora para la nueva versión de Free Fire y todo lo que Garena tiene planeado.

¿Cuándo se lanza la nueva versión de Free Fire?

Garena aprovechó el final de la Free Fire World Series 2021 para presentar una nueva versión para el juego, y refrescar las cosas de cara a la segunda parte de la temporada competitiva. Es por eso que este 8 de junio tendremos una nueva actualización con grandes novedades para Free Fire.

Fecha y hora para la actualización de junio en Free Fire

• México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: desde las 23:00hs del lunes 7 de junio, hasta las 06:50hs del martes 8 de junio.
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: desde las 00:00hs del martes 8 de junio hasta las 07:50hs del martes 8 de junio.
• Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: desde la 01:00hs del martes 8 de junio hasta las 08:50hs del martes 8 de junio.
• Estados Unidos: desde las 00:00hs del martes 8 de junio hasta las 07:50hs del martes 8 de junio. (zona ET) / desde las 21:00hs del lunes 7 de junio hasta las 04:50hs del martes 8 de junio. (zona PST)
• España: desde la 06:00hs del martes 8 de junio hasta las 13:50hs del martes 8 de junio.

¿Qué podemos esperar de la nueva versión de Free Fire?

Para comenzar, se anunció que tendremos una nueva arma en el juego, especializada en combates a corta distancia gracias a su "alta velocidad de explosión y disparo", se trata de la Mini Uzi. Además nos encontraremos con novedades en varios aspectos del juego:

• Nuevo objeto en la máquina expendedora: Ahora el Kit de Reparación se podrá obtener desde esta característica del juego.
Más espacios para granadas: Ahora podrás llevar más granadas en tu inventario durante las partidas.
• Función de fijar optimizada: Mejor funcionamiento para seleccionar lo que quieres agarrar.
• Nuevos mensajes de voz rápidos: Comunicate mejor con tus compañeros de equipo para mejorar las tácticas durante las partidas.

Así mismo, los jugadores de Duelos de Escuadras podrán encontrarse con una interesante sorpresa, ya que los mejores podrán optar por alcanzar un nuevo rango máximo: Gran Maestro.