Este jueves se lanzaron los nuevos Desafíos Xtravaganza en Fortnite, con la Temporada 4 de Capítulo 2 llegando a su fin. Entre los desafíos se lanzaron varios bastante interesantes, como el que requiere que los jugadores lleven un camión articulado desde las afueras del Norte de Nueva York hasta Industrias Stark.

A continuación te explicamos cómo completarlo...

LLEVA UN CAMIÓN ARTICULADO DESDE LAS AFUERAS DEL NORTE DE NUEVA YORK HASTA INDUSTRIAS STARK

Primero que nada deber dirigirte al Norte de Nueva York, y se trata de toda la ubicación de Industrias Stark que no sea el sector central donde se encuentran los edificios de Industrias Stark. Para conseguir un Camión Articulado lo más simple sería acercarte al sector oeste de Industrias Stark, cerca del puente.

Ahora, deberás tener en cuenta que para completar este desafío tendrás que entrar al modo Team Rumble, ya que los neumáticos están pinchados en las partidas normales de Fortnite. De allí en más, simplemente dirige el camión hasta Industrias Stark y completa el desafío.

Cuando completes el desafío aparecerá una notificación en la pantalla que te lo hará saber, así que continúa manejando hacia el corazón de la ubicación hasta que veas el mensaje y una vez que lo hagas recibirás 20,000 XP del Pase de Batalla.