La última actualización de Fortnite nos anunció oficialmente que en Fiesta Campal viviremos dos conciertos de J Balvin, algo que se había filtrado días atrás. Ahora finalmente sabemos que podremos disfrutar de estos conciertos el 31 de octubre y 1 de noviembre.

También se descubrió que habrá dos aspectos especiales, el atuendo Soldado fiestero, que se podrá conseguir desde hoy y hasta el 1 de noviembre durante el evento Fortnitemares, y una versión especial de J Balvin para la mencionada skin, el cual podrán conseguir todos los que ingresen a los conciertos Fiesta Ultratumba de J Balvin y ya posean el atuendo básico.

Pero lo más destacado fue el comentario de TheGrefg en su último stream, donde anunció que reaccionará a los conciertos de J Balvin en Fortnite... pero que podrían tener una interesante sorpresa que prefirió no develar, pero claro, todos sus seguidores saben de qué habla.

Y es que TheGrefg fue seleccionado tiempo atrás para la Serie de Ídolos de Fortnite, junto a Ninja, Pokimane y Loserfruit, todas skins que ya salieron relacionadas con los populares streamers, pero claro, la del español aún no la hemos visto en el juego y ya va siendo hora de que sea lanzada.

Veremos si finalmente la tenemos antes de finalizar este 2020, pero por los últimos comentarios de TheGrefg, estamos muy, muy cerca de conocerla y que sea liberada en Fortnite.