Pasan las temporadas y Fortnite no para de superarse a sí mismo, luego de lo que fue esta enorme colaboración con Marvel en la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2, pero las cosas no se detienen aquí, ya que Epic Games piensa en grande para el futuro.

Y es que el reconocido dataminer iFireMonkey asegura haber recibido información con respecto al futuro de Fortnite, que proviene de una llamada entre el analista Geoff Keighley, director de The Game Awards, y Donald Mustard, Director Creativo de Fortnite.

Según explica, su anónima pero creíble fuente le asegura que en la llamada entre los mencionados personajes se destacaron varios puntos de cara al futuro de Fortnite que le darán un giro completo al juego, y los principales detalles fueron los siguientes:

• Habrá un gran anuncio para Fortnite en The Game Awards (10 de diciembre).

• Una sesión de grabación con Troy Baker ya fue grabada, tal y como sucedió con el evento de El Dispositivo para John Jones.

• El evento de esta temporada será "El evento más grande que han hecho jamás y cambiará el futuro de Fortnite".

• Al ser consultado sobre la inclusión de Fortnite en el universo de Super Smash Bros., Donald Mustard simplemente comentó que no puede comentar al respecto.

Cabe destacar que casi un año atrás, al ser consultado sobre Fortnite y si era considerado "un juego o una plataforma", el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, pidió que le reformulen la pregunta en 12 meses, por lo que en diciembre podríamos llegar a ver el gran salto de Fortnite.

La actual temporada de Fortnite está pactada para terminar el 3 de diciembre luego de lo que es el primer retraso, algo que puede volver a suceder en el futuro y a medida que nos acercamos a la fecha establecida.