Fortnite se actualizó a la versión 9.30 y entre las características que trajo, se incluye la aparición de un nuevo objeto: el Pack de Sorbos. Este objeto permite curar compañeros a distancia y es un objeto lanzable que también tiene la capacidad de hacer que los jugadores abatidos resistan un tiempo más.

El hecho de que se trata de un objeto lanzable permite realizar jugadas increíbles, como la que realizó SypherPK, jugador profesional de Luminosity Gaming, quién salvó la vida de su compañero Nickmercs con el nuevo objeto.

Sin embargo, como todo objeto nuevo, todavía cuenta con errores. Recientemente fue descubierto que los jugadores que utilizan el arbusto no pueden recibir las curaciones que el objeto otorga. Epic Games reconoció el error y desde la cuenta oficial de Reddit comentaron que "nos encontramos analizando este error. ¡Gracias por destacarlo!", confirmando que no debería funcionar de esta manera.

¿Qué les ha parecido el Pack de Sorbos? No es un objeto que rompa el metajuego pero si es una buena adición a las partidas en dúo y escuadra, por lo que la mayoría de los jugadores se mostraron contentos en las redes sociales.