La nueva actualización de Free Fire tendrá grandes novedades; ya fueron anunciados un nuevo personaje y un rifle de francotirador que funcionará como alternativa para el kar98k y el AWM, y en ésta ocasión se presentó una mascota bastante particular.

Se trata ni más ni menos que de un Halcón, y en Free Fire las mascotas tienen habilidades especiales que ayudan a los jugadores en las partidas, y como no podía ser de otra manera, el Halcón tendrá las suyas y serán de gran asistencia para los jugadores que estén en el aire.

Su habilidad será "Vuelo Libre", la cual aumentará la velocidad del planeador al saltar, y también la velocidad de caida de los jugadores al abrir el paracaídas luego de tirarse del avión, al comenzar la partida. Estas habilidades serán bastante ventajosas para los jugadores que cuenten con ellas, en especial la posibilidad de caer primero al iniciar el juego.

Tanto el Halcón, como el nuevo personaje Wolfrahh y la M82B estarán disponibles en Free Fire después de la próxima actualización, aunque aún no hay fecha para la incorporación de este nuevo contenido, pero seguramente Garena lo revelará pronto.