Entramos en la fase de definiciones de la Worlds 2020 por el Grupo A, y G2 Esports cumplió con creces las expectativas, venciendo a Machi E-Sports, y clasificando a los Playoffs del Campeonato Mundial, a la vez que dejan fuera de combate a la organización de Taiwan.

G2 entró al día de la definición del Grupo A con todo, luego de destruir a Team Liquid, ahora hizo lo propio con Machi Esports, con un Caps fenomenal, demostrando todo el potencial de Lucian en el carril central, siendo el punto de máxima diferencia entre los dos equipos.

Aún así, todo G2 parece en sintonía por primera vez desde que comenzó la Worlds 2020, con Jankos en mucho mejor nivel, Wunder destruyendo cada matchup en el carril superior y una botlane sumamente confiable. La partida nunca tuvo paridad entre los dos equipos y G2 logró su pase a la siguiente ronda merecidamente.

Para Machi sólo queda jugar por el honor ante Team Liquid, mientras que G2 Esports se jugará el primer lugar del grupo contra Suning en el último duelo de la jornada.